Un proyecto, una ilusión


Luz y aromas con alma

En NELTHARA, sabemos que encontrar momentos de calma es esencial. Para mí, esos momentos llegaron de la forma más inesperada, en medio del caos de mi boda y tras un camino marcado por la ansiedad.

Un detalle especial que cambió todo

Nelthara, velas artesanas con cera de soja natural, esencias aromáticas y minerales.

 

Quería que mis invitados recibieran algo especial hecho por mí. Así nacieron mis primeras velas artesanales, lo que no imaginé fue que aquel proceso se convertiría en mi refugio personal.

Después de cada día, seguí encendiendo mis velas al llegar a casa y descubrí que este momento me ayudaba a calmar la mente, relajarme y envolverme en una sensación de bienestar. En ese instante supe que quería compartir esta experiencia con los demás.


Así nació NELTHARA

Un proyecto con alma, creado para acompañarte en tus momentos de paz, inspiración y conexión contigo mismo.

Desde siempre me ha encantado lo artesanal y en las velas encontré la manera perfecta de conectar una pasión en algo para compartir. Un aroma y una luz pueden hacer mucho más de lo que imaginamos.

Recuerdo elegir los aromas, los colores, los materiales… Mientras mi cocina se convertía en un laboratorio improvisado y el regalo de mi boda amenazaba con ser el más caro de la historia, pero cuando vi el resultado la satisfacción fue tan grande que no quise parar de hacer velas. Y así lo hice.

Siempre en mi corazón

El nombre de NELTHARA es un homenaje a dos seres muy queridos que dejaron sus huellitas imborrables en mi corazón y que hoy dan nombre a este proyecto tan especial. Para mí, representa un nuevo camino, un cambio de vida, no dejar de hacer velas nunca y el deseo de ayudar a otros a encontrar su propio ritual de calma

Gracias por acompañarme en este proyecto

Apostando siempre por materiales sostenibles tanto para nuestro bienestar como para el planeta con ceras naturales y resinas ecológicas... Gracias por acompañarme en este camino y por confiar en mis creaciones para llenar tu hogar de luz y calma.